Juli en la faena que le dio el triunfo en Sevilla
Juli en la faena que le dio el triunfo en Sevilla - AFP

FERIA DE CÓRDOBA 2018FIT reajusta los carteles de toros de la Feria de Córdoba

Finito compartirá terna el sábado con Morantey y Roca Rey; Ponce lo hará con Juli y Ginés Marín, el viernes

CórdobaActualizado:

FIT ha reajustado los carteles taurinos de la Feria de Córdoba 2018 sobre lo cerrado hace unas semanas y tal y como avanzó ABC. En el serial estarán los toreros Enrique Ponce, El Juli, Ginés Marín, Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Roca Rey. Ahora bien, se produce un ligero ajuste de nombres entre los dos días (25 y 26 de mayo) de corridas de toros frente al planteamiento inicial.

Enrique Ponce, Juli -gran triunfador en Sevilla con el indulto de «Orgullito»- y Ginés Marín formarían finalmente parte del encierro del viernes de feria (25 de mayo), con toros de Daniel Ruiz; la segunda terna (Finito, Morante y el peruano Roca Rey), actuaría al día siguiente con astados de Juan Pedro Domecq.

La Feria se completará con la corrida de rejones (domingo 27 de mayo) y la becerrada en homenaje a la Mujer Cordobesa como oportunidad para los jóvenes valores, que tendría lugar el jueves 24 para abrir plaza, una coyuntura que se presenta también como novedad en la presente edición de la feria. Lo que sigue sin haber es fecha para la presentación de los mismos.