FUENTE PALMERA

La Feria de Boda cierra con un incremento de 2.000 visitantes

El certamen de la localidad de Córdoba acogió a 17.000 personas

Inauguración de la Feria de Boda de Fuente Palmera
Inauguración de la Feria de Boda de Fuente Palmera - J. J. S.

La novena edición de la Feria de Boda de Fuente Palmera cerró ayer sus puertas registrando un aumento de las visitas de un 15 por ciento, alcanzándose así la cifra aproximada de unos 17.000 visitantes, dos mil más que en la pasada edición. El Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, comentó que «las casas comerciales han vendido más, han cogido más citas y han hecho más reservas que el año pasado».

Una feria que sigue creciendo y que, en palabras de Romero, «tiene que seguir mejorando año tras año». Las firmas comerciales han quedado satisfechas un año más del volumen de visitantes y ventas, que les da negocio para trabajar durante todo el año.

En el último día de feria se pudieron ver las creaciones de Paqui Rivero, con propuestas de moda flamenca muy interesantes, y los desfiles de los diseñadores y fabricantes de Fuente Palmera con un producto 100% colono. Además, los visitantes contaron con animación infantil y la actuación de Alma al piano.

Una de las novedades de este año ha sido la exposición «Productos de nuestra tierra», donde los visitantes han podido conocer mejor los quesos, embutidos, miel, legumbres y aceites de la tierra. Un «acierto», según el presidente de la Asociación de Empresarios, ya que muchas personas han pasado por estos estands y han conocido mejor Fuente Palmera. La propuesta turística «Cásate con Fuente Palmera» ha sido también algo destacado, ya que a partir de ahora el municipio recibirá gente para conocer su historia, su industria y sus tradiciones.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios