SUCESOS

Fallece electrocutado en un supermercado de Fuente Tójar

La víctima mortal del siniestro hacía arreglos en un establecimiento de la calle Nueva

Local precintado por la Guardia Civil donde falleció electrocutado un hombre, en Fuente Tójar
Local precintado por la Guardia Civil donde falleció electrocutado un hombre, en Fuente Tójar - F.G.

Un hombre de 48 años ha fallecido en la mañana de este viernes en un supermercado de la localidad de Fuente Tójar, en la Subbética, según ha informado el servicio de emergencia 112.

El suceso se ha producido sobre las 08.00 horas en un establecimiento comercial de la calle Nueva de la localidad que estaba cerrado por obras. La víctima mortal del siniestro ha sido un operario que estaba haciendo reparaciones en el supermercado.

La alcaldesa de Fuente Tojar, Mari Fe Muñoz, señaló a ABC que se enteró del accidente alertada por las sirenas de la ambulancia cuando acudía a trabajar al Consistorio.

Muñoz declaró que el fallecido era natural de Fuente Tojar, siendo una persona muy conocida y querida en el pueblo que además regentaba un supermercado en el bajo de la vivienda familiar en la calle Nueva de esta localidad cordobesa de algo más de 720 habitantes.

Obras de ampliación

Sobre el accidente la primer edil tojeña dijo desconocer los motivos, que ahora se están investigando, señalando que el supermercado contaba con una licencia de obras de ampliación.

En este sentido la alcaldesa mostro su pesar y consternación y el del los habitantes de Fuente Tojar por el fallecimiento de este vecino que estaba casado y tenía dos hijas adolescentes señalando que «hoy es un día muy triste para esta localidad».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios