POLIDEPORTIVO

La Escuela de Golf del Real Club de Campo homenajea a Pedrajas

Los jugadores infantiles participan en un Memorial que recuerda al fallecido trabajador

Entrega de premios a los ganadores del Memorial Juanma
Entrega de premios a los ganadores del Memorial Juanma - REAL CLUB DE CAMPO

La Escuela de Golf del Real Club de Campo de Córdoba recordó nuevamente la figura de Juan Manuel Pedrajas, trabajador del departamento Caddie Master fallecido las pasadas navidades, mediante el Memorial que lleva su nombre. En esta ocasión fueron los jugadores de categoría infantil quienes participaron en un torneo que contó, como todos los de cantera celebrados en el club cordobés, con el patrocinio de ABC.

La jornada se configuró según la edad de los presentes. De esa forma, finalmente fueron cuatro las categorías readaptadas para el disfrute de los más pequeños. Paula López superó a Javier Godoy y consiguió el triunfo en la de «6 hoyos pares 3». La victoria en «4 hoyos de 100 metros» se la llevó Jacobo Gutiérrez. Gonzalo Alberti quedó como segundo clasificado en esta prueba. En «3 hoyos de 50 metros» resultó ganador Enrique Jordano por delante de Rocío Jara. Por último, Marina Jara consiguió la primera posición en «5 hoyos snag» sobrepasando a Ignacio Romero.

El Memorial Juanma Pedrajas también contó en octubre con otra cita significativa. Y es que 128 golfistas se dieron cita en un torneo benéfico donde la pareja formada por José Ignacio Jara y Pedro Pablo Montero ganaron en Primera Categoría. Salvador García y Rosario Guardeño hicieron lo propio durante la Segunda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios