RESTAURACIÓN

El Envero puede ser el mejor restaurante de cocina creativa de los premios Gurmé

El establecimiento de la calle Teruel, en el Tablero Bajo, está abierto desde 2011

El comedor del establecimiento situado en El Tablero
El comedor del establecimiento situado en El Tablero - ABC

El Envero es uno de los establecimientos que concurre a los Premios Gurmé de ABC Córdoba y lo hace en la modalidad de Restaurante de Cocina Creativa. El gastrobar, como se define a sí mismo el local, tiene claro cuál es su objetivo: «Queremos que éste sea un lugar de referencia para el cliente exigente, en el que pueda encontrar la combinación perfecta entre la exquisitez de su gastronomía y un ambiente acojedor y entrañable donde disfrutar de una cocina fusionada entre lo tradicional y la cocina de autor», afirman sus responsables.

La cocina de El Envero se basa en los productos de cercanía y en la cocina de mercado, «por ello nuestra carta va adaptándose a cada momento para garantizarnos la calidad y frescura de nuestras materias primas», añaden.

Restaurante y gastrobar

Situado en el número 21 de la calle Teruel, en el Tablero Bajo, el establecimiento ofrece en su restaurante la posibilidad de disfrutar de una degustación de los mejores platos de una cocina muy elaborada. Al tiempo, el gastrobar propone una forma más desenfadada de acceder a nuestra cocina a través de tapas.

La elección de los mejores lugares para saborear la gastronomía cordobesa incluidos en los Premios Gurmé se realiza a través de las votaciones que se emitan en la página web del certamen. Pincha en aquí para entrar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios