Antonio José durante un concierto en Córdoba
Antonio José durante un concierto en Córdoba - VALERIO MERINO
MÚSICA

Las entradas para el concierto de Antonio José en Córdoba, a la venta el miércoles

El artista actuará el 4 de mayo en el Teatro de la Axerquía con su gira «A un milímetro de ti»

CÓRDOBAActualizado:

Las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Antonio Joséen Córdoba el próximo 4 de mayo se pondrán a la venta el miércoles 31 de enero a partir de las 10.00 horas, según ha informado la promotora del evento, Riff Music.

El concierto será en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, donde el ganador de La Voz, natural de Palma del Río, recalará en el marco de su gira «A un milímetro de ti». Las entradas tienen un precio de 28 euros más gastos de gestión si se adquieren de forma anticipada en la página web de Riff Music, en TicketMaster o en las taquillas del Gran Teatro. El espectáculo tiene previsto su inicio a las 21.30 horas aunque las puertas abiertas desde las 20.00 horas.

Según recuerda Riff Music, Antonio José se ha convertido en menos de tres años «en el artista emergente pop más importante del país», con «posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica, y es probablemente el único o uno de los muy pocos, que han conseguido destacar de una manera relevante al salir del 'talent show' a nivel internacional».

Cuenta con cuatro discos de platino (dos físicos con «El viaje» y otros dos digitales con «Tú me obligaste», su colaboración con Cali y el Dandee), además de un disco de oro con «Senti2», que ha rozado el disco de platino. Su nombre ha ocupado el número uno de las listas de venta durante ocho semanas y se ha alzado con el primer puesto en iTunes. Más de 250.000 personas le han acompañado en una gira de más de 200 conciertos.