Vista del Puente de San Rafael de Córdoba
Vista del Puente de San Rafael de Córdoba - ABC
REDES SOCIALES

¿Entoldar o no entoldar el Puente de San Rafael de Córdoba? He ahí la polémica

El anuncio del Ayuntamiento provoca controversia en internet

CÓRDOBAActualizado:

El anuncio del Ayuntamiento de Córdoba de colocar toldos en el Puente de San Rafael ha generado cierta controversia en las redes. Las reacciones a la noticia publicada por ABC Córdoba han sido variopintas, si bien la mayoría de los lectores de este periódico se posicionan en contra de la iniciativa municipal.

Así, algunos internautas califican de «despropósito» esta idea y otros lanzan críticas más duras al gobierno municipal: «¿Estos que quieren entoldar el puente son los mismos que reprobaron que se entoldara el de Arroyo del Moro, no?».

También hay opiniones a favor del entoldado, aunque pocas: «harían muy bien entoldarlo ya q muchas personas lo pasan andado».

Toldos sobre el viaducto
Toldos sobre el viaducto - ABC

El Consistorio realizaría, con esta intervención, la segunda obra de estas características en la capital. En la anterior etapa municipal se realizó una actuación municipal en el viaducto que pasa sobre las vías del ferrocarril en la glorieta de Ibn Zaydun. La pasarela que une Mirabueno con El Naranjo se ha creado también con una estructura fija de estas características.