FUERZAS DE SEGURIDAD

El SUP enseña a boxear a 25 agentes de Policía

El curso se llevó a cabo en el Gimnasio Córdoba Arena para aprender a repeler agresiones

El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Córdoba, Sindicato mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía, ha organizado un curso en el día de hoy denominado «Técnicas de boxeo».

En el mismo, más de 25 funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, tomaron parte de un interesante curso impartido por un Instructor José Tomás Herman, integrante de la Plantilla de la Comisaría Provincial de Córdoba con amplia experiencia en este ámbito, tanto en plano profesional como en el de la formación; realizándose en las instalaciones deportivas del Gimnasio Córdoba Arena cedidas por los Hermanos Repiso.

El objetivo del curso es formar a los policías a los aspectos técnicos: posición de guardia, desplazamientos, defensa y bloqueo, el golpe, combinaciones y acciones pugilísticas, con el fin de poder repeler posibles agresiones por labores propias de su cargo.

El Sindicato Unificado de Policía en Córdoba continúa con la política de seguir apostando por la formación a sus afiliados, repercutiendo en la mejora de un Servicio Público y la Seguridad de los propios policías y consecuentemente del resto de ciudadanos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios