GALARDONES

La empresa de Córdoba 3 Artes Estudio gana el premio nacional de diseño El Suplemento

La cita reconoce a grandes proyectos que destaquen por «mérito y dedicación»

Uno de los locales diseñados por 3 Artes Estudio
Uno de los locales diseñados por 3 Artes Estudio - ABC

La empresa con sede en Córdoba 3 Artes Estudio recibió el pasado viernes 21 el Premio Nacional El Suplemento 2017, en la categoría Diseño y Fabricación, dentro de la VI Gala Nacional de Premios El Suplemento, que reconoce a empresarios, profesionales, artistas y personalidades de la vida pública española, con la idea de dar un reconocimiento «cuando el mérito y la dedicación no obtenían recompensas». Los concede la empresa El Suplemento.

Según indicó la empresa en una nota, se trata de una firma fundada en 2001 por su propietario y único socio, Luis Manuel Vargas. 3 Artes Estudio es «referente por su especialización en diseño a alto nivel para espacios comerciales, de hostelería y restauración» y «ofrece un servicio de gestión integral» denominado «contract» que abarca «todas las fases de la implantación de un negocio».

Diseño y proyecto

«Al contratarnos, nuestro cliente no tiene que preocuparse de nada. Además de desarrollar diseño y proyecto, contamos con talleres y un equipo propio de construcción altamente cualificado que nos permite abaratar costes, eliminar intermediarios y garantizar los plazos de entrega, la calidad y el acabado de cada uno de nuestros trabajos, que entregamos totalmente terminados», afirmó Vargas.

«Entre nuestros clientes figuran grandes cadenas de restauración a nivel nacional, y otros pequeños clientes a nivel regional y local», dijo el empresario, quien agregó que «mobiliario, luminarias, separadores, accesorios, barras y un largo etcétera son diseñados y fabricados a medida, confiriendo un estilo único y personal a cada espacio. Si algo no existe lo diseñamos y fabricamos». Es decir, que no se trata de unir elementos, sino también de crearlos «ex profeso» para cada espacio.

Por su trayectoria de calidad en el sector, 3 Artes Estudio recibió el Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría Diseño y Fabricación, galardón que suma al Premio Andalucía Excelente obtenido el pasado año. Además, es la única empresa de diseño andaluza invitada por Google para el Growth Engine Embassadors Programme.

Toda la actualidad en portada

comentarios