AYUNTAMIENTO

La empresa del Centro de Convenciones de Córdoba tramita la paralización parcial de la obra

La dirección del proyecto critica la indefinición del cogobierno ante los imprevistos surgidos

Estado actual del Centro de Convenciones de Córdoba, en el Parque Joyero
Estado actual del Centro de Convenciones de Córdoba, en el Parque Joyero - V. M.

La empresa que realiza el Centro de Convenciones del Parque Joyero está tramitando una paralización total o parcial de las obras como consecuencia de la indefinición municipal sobre determinados cambios en la obra pendientes de asumir.

La empresa y la dirección de obra creen que se debe cambiar la situacion de la tecnología de la climatizacion que llevan once años en la misma ubicación, un suelo anexo que pertenece a la comunidad de propietarios del parque.

El PP denunció que el gobierno municipal sabe desde noviembre del año pasado de esta circunstancia y que no ha negociado con la mancomunidad de propietarios una eventualidad bastante sencilla. El Consistorio ha rechazado oficialmente la peticion de un millon de euros mas pero tiene pendiente de autorizar más fondos.

Desde el Grupo Municipal del PP se ha asegurado que se trata de un problema menor que se podría haber solventado. Nadie, dijo el edil de Salvador Fuentes, ha realizado las gestiones que reclama el area de Gestión para solventar de manera sencilla esta incidencia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios