MODA

El diseñador Hannibal Laguna presentará su nueva colección en la Feria de la Boda de Fuente Palmera

El evento tendrá lugar entre el 6 y el 9 de octubre con 36 expositores

Desfile de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week
Desfile de Hannibal Laguna en la Madrid Fashion Week - ABC

El diseñador Hannibal Laguna amplía sus colecciones con una nueva línea de vestidos de novia y fiesta y ha elegido la pasarela de Fuente Palmera de Boda, que tendrá lugar el próximo mes de octubre, para presentarla. La nueva línea de este diseñador es fruto de una importante alianza con el grupo Higar Novias, con sede en Fuente Palmera y pionero en la fabricación cien por cien española, por su relevante experiencia en el sector y su destacada trayectoria artesanal.

Con esta alianza, el diseñador Hannibal Laguna y el grupo Higar Novias concentrarán sus esfuerzos para ofrecer nuevas propuestas de novia y fiesta a medida para el canal multimarca, la introducción de la colección en nuevos puntos de venta internacionales y la apertura de corners monomarca, como principal objetivo para el 2016 y 2017.

Fuente Palmera de Boda inició su andadura en 2005 de la mano de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera. Este evento ha ido creciendo año tras año hasta que en 2014 la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía la reconociera como Feria Comercial Oficial de Andalucía.

La feria se desarrolla en la Plaza Real y las calles comerciales a modo de Centro Comercial Abierto. Además de la exposición de las empresas participantes hay actividades complementarias como pasarelas de firmas, diseñadores y fabricantes, conciertos, jornadas formativas y exhibiciones. La presente edición tendrá lugar los días 6, 7, 8 y 9 de octubre con 36 expositores. Se esperan más de 15.000 personas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios