CONVOCATORIA

Emacsa busca informáticos para su bolsa de empleo

El plazo de solicitudes en la empresa municipal de aguas acabará el 19 de octubre

Emacsa busca informáticos para su bolsa de empleo

La Empresa Municipal Aguas de Córdoba (Emacsa) busca programadores informáticos para cubrir las vacantes de su plantilla. Es decir, el organismo dependiente del Ayuntamiento de Córdoba ha abierto la convocatoria para crear una bolsa de empleo destinada a ingenieros informáticos.

Las solicitudes se encuentran disponibles en la web de Emacsa desde ayer lunes y se mantedrá abierto el plazo hasta el próximo 19 de octubre. El día 26 de octubre se publicará la lista provisional de admitidos, según informa la empresa provincial.

Los aspirantes deben cumplir como requisito tener la titulación de Ingeniería Técnica en Informática, ser ingenieros informáticos o tener el grado en Ingeniería Informática.

Las vacantes se irán cubriendo por «riguroso orden de puntuación final del concurso-oposición», señala Emacsa en sus bases. De igual modo, señala que para las plazas que puedan producirse de carácter indefinido o, de relevo por jubilación parcial, se respetará dicho orden de puntuación.

Por ultimo, la empresa municipal señala que todos los opositores de la fase final pasarán un reconocimiento médico, de carácter eliminatorio, en el momento previo a su contratación,

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios