Fachada de la Diputación Provincial de Córdoba
Fachada de la Diputación Provincial de Córdoba - ABC
EMPLEO

La Diputación de Córdoba busca 20 arquitectos, ingenieros y delineantes

Podrá participar en la convocatoria el personal funcionario de la plantilla de la institución provincial

CÓRDOBAActualizado:

La Diputación de Córdoba ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases para la provisión de una veintena de plazas para arquitectos, delineantes e ingenieros mediante concurso específico de méritos.

Así, según concreta la convocatoria, los puestos a cubrir son, entre otros, dos asesores técnicos para la supervisión de proyectos, jefes del Servicio de Patrimonio, Sección de Obras, Urbanismo y Sección de Servicios; y coordinadores de programas y proyectos en los Pedroches, la Campiña y el Bajo Guadalquivir, entre otros.

Podrán concurrir a la convocatoria el personal funcionario perteneciente a la vigente plantilla de la institución provincial, «cualquiera que sea su condición administrativa». Los aspirantes deberán dirigir sus solicitudes, manifestando que reúnen todos los requisitos exigidos, a la Presidencia de la Diputación Provincial de Córdoba, en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. También podrán presentarse en el registro electrónico a través de www.dipucordoba.es.

Para más información, pinchar aquí.