SUCESOS

Detenido por robar en establecimientos del casco histórico de Córdoba

Sustrajo artículos de una tienda por valor de más de cuatrocientos euros

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 40 años de edad como presunto autor de un delito de hurto en varios establecimientos comerciales de la zona del casco histórico de Córdoba.

Según ha informado este sábado la Policía, el suceso se produjo el miércoles día 16 a última hora de la tarde, cuando la sala operativa del 091 recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un hurto en un establecimiento de la zona de la Judería.

Al parecer, un hombre de mediana edad se encontraba en una tienda de bisutería cuando la dependienta lo sorprendió abriendo una vitrina de su establecimiento, para acto seguido guardarse los objetos en el bolsillo de su pantalón, por lo que decidió rápidamente dar aviso a la sala del 091.

Servicio preventivo

Tras ello, los agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad de la zona Centro de la capital se dirigieron hacia el lugar, y localizaron a este hombre todavía en el establecimiento, por lo que fue requerido para mostrar los efectos.

La Policía logró recuperar así todo lo sustraído, que ascendía a más de 400 euros en artículos de esta tienda, si bien también portaba otros efectos que parecían proceder de otros establecimientos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios