POZOBLANCO

Un detenido en una redada contra el narcotráfico en las viviedas del Plan 54

Un amplio operativo policial estuvo el jueves y ayer vigilando y registrando un bloque

Un detenido en una redada contra el narcotráfico en las viviedas del Plan 54

Las viviendas del Plan 54 situadas en el Paseo de Los Llanos de Pozoblanco fueron ayer el foco de la operación contra la delincuencia que la Guardia Civil inició el pasado jueves y que finalizó ayer, según informaron a ABC fuentes cercanas al operativo.

Desde las 19.00 horas del jueves, agentes de la Guardia Civil, que estuvieron apoyados por la Policía Local, iniciaron una operación que se saldó con una detención de una persona ese mismo día.

La operación se prolongó durante toda la noche y ya a primera hora de la mañana continuó la presencia de Guardia civil y miembros de la Usecic (Unidad de Seguridad Ciudadana) que vigilaron la zona centrándose en uno de los bloques con cinco vehículos y más de una decena de agentes. Además, la vigilancia también se extendió a algunas viviendas adyacentes.

Según ha podido saber este periódico, la operación habría estado relacionada con un asunto de drogas, algo que no sorprendió a los vecinos acostumbrados a ciertas situaciones, aunque sí mostraron su asombro ante el «impresionante» despliegue realizado por la Guardia Civil.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios