BENAMEJÍ

Detenido cuando transportaba diez kilos de picadura de tabaco ilegal

Los agentes la encontraron al registra la furgoneta en la que viajaba

Bolsas de picadura de tabaco
Bolsas de picadura de tabaco - ABC

La Guardia Civil ha instruido un expediente de denuncia a un vecino de Benamejí, de 67 años de edad, como supuesto autor de una infracción de Contrabando de Tabaco. La detención se produjo a primeras horas de la mañana, cuando efectivos de la Guardia se encontraban prestando un servicio de Seguridad Ciudadana en la en las inmediaciones de la localidad de Benamejí, procedieron a dar el alto a una furgoneta, ocupada por un vecino de Benamejí, que había resultado sospechoso.

Ante ello, tras identificar al conductor, los guardias civiles procedieron a efectuar un registro de la furgoneta, que permitió localizar en su intrerior 10 bolsas de un kilogramo de peso aproximadamente, conteniendo en su interior picadura de tabaco a granel, sin las pertinenetes precintas.

Ante ello, los Guardias Civiles procedieron a intervenir el tabaco y a la instrucción del pertinente expediente de denuncia al conductor de turismo, por infración a la Ley Organica 6/2011 sobre repepresión del Contrabando, por transportar en el interior de una furgoneta, picadura de tabaco agranel sin las correspondientes precintas.

La Guardia Civil ha entregado el tabaco aprehendido en Logista.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios