SUCESOS

Un detenido por causar daños a doce vehículos en Alcolea

La Policía ha recibido diez denuncias de vecinos de la misma calle de Alcolea por diversos daños en sus coches

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por la presunta comisión de un delito daños que habría cometido en doce vehículos que se encontraban aparcados en una de las calles de la barriada de Alcolea de la capital cordobesa.

Según ha informado este domingo la Policía en una nota, esta detención es fruto de una investigación iniciada tras recibirse durante las dos primeras semanas del mes de septiembre más de diez denuncias en las que vecinos de una misma calle de la barriada de Alcolea manifestaron que cuando se disponían a coger su vehículo habían observado cómo alguien había realizado de manera intencionada diversos daños en los mismos.

Ante tales hechos, los agentes encargados de la lucha contra los delitos patrimoniales comenzaron una investigación que les llevó a entrevistarse con varios vecinos de la zona, hecho que fue «determinante» para la plena identificación del presunto autor de los hechos.

Así las cosas, hace unos días se estableció un dispositivo enfocado a la localización y detención de esta persona, finalmente arrestada este viernes como presunto autor de un delito de daños.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios