De Palma y Almodóvar, flanqueando al diseñador Palomo Spain tras el desfile
De Palma y Almodóvar, flanqueando al diseñador Palomo Spain tras el desfile - TVE
FASHION WEEK MADRID

Descubre a todos los famosos que fueron al desfile del cordobés Palomo Spain

La «celebrity» Lindsay Lohan, Almodóvar, Hiba Abouk, Susana Griso, Carmen Lomana o Javier Maroto, entre los asistentes

CÓRDOBAActualizado:

El desfile del joven diseñador cordobés (Posadas) Palomo Spain (Alejandro Gómez Palomo) en la tarde del jueves fue una de las citas ineludibles de la primera jornada de la Fashion Madrid Week (la antigua Cibeles).

De ello dio buena muestra la heterogénea nómina de famosos que se dieron cita en el Hotel Wellington de la capital madrileña, donde presentó su colección «Hotel Palomo».

Entre los asistentes, hubo incluso una «celebrity» internacional como la estadounidense Lindsay Lohan, niña prodigio en el mundo del cine; luego ídolo adolescente (con carrera musical incluida) y más conocida finalmente por sus excesos fuera de la pantalla que por sus trabajos en ella. La actriz colgó incluso un pequeño vídeo en Instagram del desfile.

Vallejo-Nágera, que desfiló para Palomo Spain, se inmortalizó con Lindsay Lohan
Vallejo-Nágera, que desfiló para Palomo Spain, se inmortalizó con Lindsay Lohan- ABC

Entre los invitados, también brilló con luz propia el director de cine Pedro Almodóvar, quien ya en ocasiones anteriores había mostrado su interés por el trabajo de este modisto. También hubo presencia de actrices, como Hiba Abouk y Alba Galocha.

Con Palomo Spain, estuvieron igualmente las presentadoras televisivas Raquel Sánchez Silva, Susana Griso y Ana García-Siñeriz.

Javier Maroto (PP) saluda a Carmen Lomana antes de empezar el desfile
Javier Maroto (PP) saluda a Carmen Lomana antes de empezar el desfile- EFE

El mundo de la política no fue excepción. Hubo una silla para Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial del Partido Popular.

Colegas de profesión del diseñador cordobés no faltaron a la cita. Fue el caso de los diseñadores Francis Montesinos y Juan Vidal. La extensa nómina de famosos se completó, entre otros, con el estilista Josie, Eugenia Martínez de Irujo o Carmen Lomana. Esta última, dejó un mensaje en Twitter alabando el trabajo del modisto de Posadas y lo acompañó de un vídeo.

En la pasarela, Palomo Spain exhibió otros rostros más que conocidos. Para él, desfilaron la actriz Rossy de Palma y la mediática cocinera Samantha Vallejo-Nágera, quien, por cierto, se inmortalizó con Lindsay Lohan.