GASTRONOMÍA

La Cuchara de San Lorenzo opta al Premio Gurmé como mejor restaurante creativo de Córdoba

El público y un jurado designarán a los ganadores del certamen de ABC Córdoba

Comensales en La Cuchara de San Lorenzo
Comensales en La Cuchara de San Lorenzo - ARCHIVO

El restaurante La Cuchara de San Lorenzo es uno de los que optan a los Premios Gurmé, que otorga ABC Córdoba que reconocerán la calidad de la restauración de Córdoba y provincia. Lo hará aspirando al premio de Mejor Restaurante Creativo. Los hermanos Narciso y Francisco decidieron hace nueve años trabajar mano a mano en un proyecto gastronómico que triunfa en Córdoba. Mimo al producto, de temporada y de calidad, y un toque muy personal del chef son los pilares de este negocio.

La carta de La Cuchara de San Lorenzo cambia de forma constante, de manera que se adapta al producto de cada temporada, y también va en función de la materia prima, desde las setas y alcachofas hasta el atún de almadraba. Materias primas de calidad superior, preparadas de una forma muy innovadora pero para los paladares más exigentes han dado forma a un restaurante de cuidada atención a los clientes que tiene muchos incondicionales.

Los premios Gurmé otorgan galardones en distintas categorías tanto por parte de un jurado profesional como de los propios cordobeses, que podrán registrarse para votar sobre una lista cerrada cuáles son sus establecimientos predilectos. Cuentan con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Roldán, Valle Ledesma y Cáritas-Solemmcor.

A lo largo de este mes, y en la web se podrán conocer los diez establecimientos preseleccionados para cada una de las seis categorías galardonadas, y además, el público podrá registrarse para votar a su favorito. De forma paralela, un jurado profesional se reunirá y decidirá también sobre las diferentes propuestas arbitradas. Las votaciones del público tendrán como plazo máximo el próximo 25 de noviembre. Entre los usuarios que participen se sorteará un teléfono móvil modelo iPhone 6.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios