Interior de la tienda de Decathlon en el parque empresarial Carretera de Palma en Córdoba
Interior de la tienda de Decathlon en el parque empresarial Carretera de Palma en Córdoba - VALERIO MERINO
TRABAJO

¿Cuáles son las ofertas de empleo que pueden interesarte esta semana en Córdoba?

ABC recoge algunos de los puestos de trabajo disponibles para la capital y la provincia

CÓRDOBAActualizado:

¿Buscas trabajo en Córdoba? ABC recoge algunas de las ofertas de empleo publicadas en varios portales web. Para más información, consulta los enlaces a cada una de las bolsas de empleo online.

-Herrero. El grupo Eulen ha publicado en Infojobs una vacante para un puesto de herrero en Córdoba capital. Entre los requisitos, demanda contar con el título de Educación Secundaria y cinco años de experiencia.

-Agente de viajes. Viajes Millán busca a un agente para su oficina de La Carlota con una experiencia mínima de tres años. Se valorarán conocimientos de diseño gráfico estándar para marketing, así como el dominio de redes sociales y entornos webs.

-Cocinero. El restaurante La Fuente de la Axerquía, en Córdoba capital, busca cocinero con, al menos, tres años de experiencia como jefe de cocina. El contrato sería a jornada completa.

-Vendedores para Decathlon. Decathlon City de Cruz Conde y Puente Genil demanda vendedores para su establecimiento. La oferta va dirigida a «deportistas activos de cualquier nivel de práctica, con pasión por el comercio y el cliente, ganas de aprender, y trabajar en equipo con autonomía».

-Dependiente para joyería de El Corte Inglés. Luxenter, empresa dedicada el comercio y distribución de joyería en plata, acero y piedras semipreciosas, busca un vendedor con, al menos, un año de experiencia para El Corte Inglés de Córdoba capital a jornada completa. La formación corre a cargo de la empresa.