GASTRONOMÍA

¿Cuál es el mejor bar de la provincia de Córdoba?

Si quieres participar en su elección, regístrate en la web de los Premios Gurmé Córdoba y vota entre los diez preseleccionados

Calamares a la plancha en la Cervecería El Timón de Cabra
Calamares a la plancha en la Cervecería El Timón de Cabra - ARCHIVO

La gastronomía que recorre todos los municipios de la provincia de Córdoba es espléndida. En cada uno de ellos hay muchos bares de cuyas cocinas salen platos exquisitos para tapear y recetas de toda la vida para chuparse los dedos.

ABC Córdoba ha puesto en marcha los Premios Gurmé Córdoba, que buscan reconocer a los mejores establecimientos de Córdoba capital y su provincia a través de seis categorías y partiendo de un listado cerrado sobre el que el público y un jurado profesional designarán a los mejores.

Si quieres elegir al «Mejor bar de la provincia de Córdoba» no tienes más que acceder a la web oficial del concurso, que está patrocinado por Coca-Cola, Valle Ledesma, Pastelería Roldán y Cáritas Diocesana de Córdoba-Solemmcor y registrarte. Entre todos los participantes que hayan votado se sorteará un iPhone 6.

En el caso de que quieras decidir cuál es el mejor bar de la provincia en esta primera edición de los Premios Gurmé, los diez candidatos propuestos son los siguientes: Peña Flamenca Soleá (palma del Río), Casa Pedro (Puente Genil), La Taberna (Almodóvar del Río), Mesón La Casilla (Cabra); El Tomate (Bujalance); Barril de Oro (Montilla); Bar Violín (Baena); Cervecería El Timón (Cabra); La Casa Arriba (Lucena) y Mesón El Duende (Aguilar de la Frontera).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios