Un momento de la actuación del Coro Gospel Córdoba en Got Talent
Un momento de la actuación del Coro Gospel Córdoba en Got Talent - TELECINCO
TELEVISIÓN

El Coro Gospel Córdoba enamora al jurado de Got Talent

Los cuatro miembros del jurado del programa dieron su «sí» al grupo, que interpretó un medley de Queen

CÓRDOBAActualizado:

El Coro Gospel de Córdoba ha cautivado al jurado del programa de televisión Got Talent logrando el «sí» de sus cuatro miembros, lo que coloca al grupo cordobés más cerca de la final de este concurso de talentos. Risto, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez se mostraron encantados con las voces de este coro, que interpretó un medley de Queen.

«A todos nos une la pasión por la música y por el gospel», explicaron en el programa sus componentes, de entre 16 y 53 años. Vestidos de negro y coordinados para una coreografía sencilla pero llamativa, arrancaron los aplausos del público y captaron toda la atención del jurado. Sin embargo, no se libraron de las críticas.

A la humorista Eva Hache no le gustó que una voz solista destacara por encima del conjunto, pero finalmente optó por dar su «sí». El temido Risto Mejide bromeó con el coro antes de anunciar un «sí» sin matices para después reconocer al director de la formación, Nacho Lozano, que ha compuesto una canción usando como letra los votos de la boda de Risto y su mujer, Laura Escanes, que aplaudía el abrazo de ambos desde un palco. Lozano interpretó después la canción para los dos, que no pudieron contener las lágrimas.

Según se definen a sí mismos en su página web, «Gospel Córdoba es un proyecto musical compuesto por el Coro Gospel Córdoba y una academia de gospel, Gospel Córdoba Academy, ubicado en Córdoba bajo la dirección musical de Nacho Lozano».