EMPRESA

El cordobés Javier Rodríguez Zapatero deja Google Spain para presidir la escuela de negocios ISDI

Permanecerá en el puesto hasta finales de año para ayudar en la transición

El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero
El director de Google España, Javier Rodríguez Zapatero - VALERIO MERINO

El Director General de Google España y Portugal, el cordobés Javier Rodríguez Zapatero, dejará la compañía tras nueve años en la empresa para ser presidente de la escuela de negocios ISDI, según ha informado hoy la multinacional en un comunicado.

Rodríguez Zapatero permanecerá en el puesto hasta finales de año para ayudar en la transición, aunque el proceso de contratación de la persona que le sucederá en el cargo ha empezado hoy, añade la nota.

«He disfrutado enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal, ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer», ha dicho Rodríguez Zapatero tras el anuncio.

«El siguiente paso en mi carrera profesional está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España», ha señalado.

Javier Rodríguez Zapatero ya formaba parte del consejo académico de ISDI, «una institución creada por destacados profesionales de internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente», según apunta la web de esta escuela de negocios.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios