TOROS

El Cordobés defiende su relación con su hijo Julio Benítez

Niega que se sienta «avergonzado» de él como torero y recuerda que «siempre lo he apoyado»

Manuel Benítez junto a su hijo Julio Benítez y el apoderado Paco Dorado
Manuel Benítez junto a su hijo Julio Benítez y el apoderado Paco Dorado - ARCHIVO

Manuel Benítez «El Cordobés» ha salido este jueves en defensa de su relación con su hijo pequeño JulioBenítez tras algunas informaciones que han apuntado a unas declaraciones del diestro de Palma del Río en las que habría dicho «avergonzarse» de su vástago como torero. En un comunicado remitido a ABC, el torero achaca estas informaciones «a la finalidad de desprestigiar a toda mi familia empezando por mí».

«Julio es de mi sangre y los que me conocen saben a qué me refiero con ello. Para quien ha toreado en medio mundo, es una satisfacción que mi hijo pequeño se dedique a los toros. Lo he apoyado desde el principio y lo sigo apoyando».

El Cordobés descarta que ninguna persona de su entorno directo, como apuntan estas informaciones, «sea persona de bien que pertenezca a mi entorno, o presuma de mi amistad, puede prestarse a realizar» ese tipo de manifestaciones. El diestro pide que cesen las informaciones que apuntan en esta dirección o tomará medidas de índole legal para «defender el buen hacer profesional de mi hijo Julio y mi familia», señala el comunicado.

Manuel Benítez recuerda en el mismo que «siempre he estado dispuesto» a colaborar con los medios de comunicación en temas taurinos y «también he puesto mi persona al servicio de la promoción de las marcas Córdoba y España cuando se me ha requerido».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios