SEGUNDA B

El Córdoba B triunfa en El Palmar

El filial blanquiverde sustenta su victoria sobre el Sanluqueño (1-2) en la primera mitad

Un partido del Córdoba B
Un partido del Córdoba B - ABC

El Córdoba B se ha reencontado con la victoria tras imponerse por 1-2 al Sanluqueño en El Palmar. De esta forma, el equipo entrenado por Luis Miguel Carrión se reencuentra con la victoria en Liga, algo que no registraba desde la primera jornada en San Fernando.

La primera parte ha presentado al Córdoba B como un equipo sólido y serio a domicilio. Incluso, se podría decir que ha sabido esperar su momento. Porque el cuadro local ha apretado en el arranque, pero han sido los blanquiverdes los que se han adelantado en el marcador gracias a un tanto de Quiles, quien sigue en racha.

Pocos minutos después, Pablo Vázquez ha facturado el segundo. Con el 0-2, el Córdoba B se ha marchado al vestuario, si bien era sabedor de que aún tenía que sufrir para mantener su renta.

Al igual que en el arranque del partido, el Sanluqueño lo ha seguido intentando y Muñoz ha conseguido acortar distancias. Y eso ha llevado a que el Córdoba B tuviera que sufrir para mantener su renta. Pero ha sabido hacerlo y ha sumado tres puntos muy valiosos, que le alejan de la zona peligrosa.

El próximo fin de semana regresará a El Arcángel y se medirá al Extremadura, otro recién ascendido y que, teóricamente, también tiene el objetivo inicial de asentarse en la categoría.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios