VENTA ONLINE

«Córdoba Shopping» se acerca al público

La plataforma de venta online de productos y servicios de la provincia organiza unas jornadas de promoción de cara a la campaña de Navidad

Un usuario durante lel acto promocional de presentación de la plataforma Córdoba Shopping
Un usuario durante lel acto promocional de presentación de la plataforma Córdoba Shopping - RAFAEL CARMONA

El lunes 21 y el martes 22 el Palacio de la Merced acogerá un gran evento en el que se mostrarán al público los productos y servicios que ofrece la plataforma de venta on line Córdoba Shopping,con el objetivo de realizar una promoción más atractiva y directa.

Para ello se ha preparado un extenso programa de actividades, que comenzarán la jornada del lunes en el que se incluyen, entre otras, un taller de elaboración de bocas de dragón artesanales (canalones), demostraciones de cosmética natural, degustaciones de distintos de anís y dulces y un showcooking a cargo de José María González, de Blanco Enea, quien elaborará recetas con productos que se venden en Córdoba Shopping.

El evento continuará durante la mañana del martes 22 con un taller de cuero, un taller de talla de madera y varios desfiles de joyería y moda. Además, las empresas de alimentación de la plataforma mostrarán sus productos. Así, habrá cata de aceites, degustación de dulces, de jamón y de aloe vera. Por último, la jornada contempla también un taller de pirograbados y dos demostraciones de rutas accesibles.

A través de este evento, explica la presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, «se dota a esta plataforma de un mayor alcance para incrementar las ventas, y multiplicar este efecto con la invitación al mismo de blogueros y prescriptores de diversos sectores que le darán difusión a la actividad a través de las redes sociales».

«Vive Córdoba Shopping» es el inicio de una estrategia de marketing digital con acciones off line y on line que comienzan de cara a las fechas navideñas y que continuarán a lo largo de 2017.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios