CRÓNICA

El Córdoba B saca un punto de su visita a La Línea de la Concepción

El filial corta la racha de derrotas con el 1-1 y muestra su mejor cara tras el descanso

El Córdoba B suma un punto fuera de casa
El Córdoba B suma un punto fuera de casa - VALERIO MERINO

El Córdoba B consiguió un valioso empate de su visita a La Línea de la Concepción. Los hombres de Luis Carrión empezaron por debajo en el marcador después del tanto de Ismael Chico durante la primera mitad. Sin embargo, el filial supo reaccionar tras el descanso y logró la igualada con un autogol de Joe.

Luis Carrión no contó con Pablo Vázquez en el centro de la retaguardia al estar convocado con el primer equipo. Su puesto en el once lo ocupó Soler, un efectivo que hasta hace pocas fechas estaba desarrollando su juego por el costado derecho de la defensa. La recuperación de Leto, unida a la mencionada baja del zaguero valenciano, posibilitaron la pareja junto a Fran Serrano. Además, Óscar Lozano volvió a su puesto en la media cordobesista.

El primer acto fue controlado por la escuadra gaditana. Debido a esa presencia ofensiva constante, Ismael Chico avanzó a la Balompédica Linense transcurrido el 13 del envite. Francis no pudo batir a Marc Vito pero sí su compañero para llevar el júbilo a las gradas del Municipal. Peor pudieron ponerse las cosas si Gato, a renglón seguido, no hubiera encontrado la rápida respuesta del cancerbero catalán. Poco a poco se quitó la presión de encima la disciplina de Luis Carrión aunque sin generar demasiado peligro hasta el descanso. Solo un tiro de Quiles que no complicó la existencia a Óscar Santiago.

Esa dinámica del último tramo continuó en la segunda mitad. El Córdoba B apretaba y el 1-1 se estableció en el minuto 72. Un centro de Vera golpeó en Joe y la pelota acabó besando las mallas. Y si no es por la buena actuación de Óscar, Moha habría dado la vuelta a la situación. Los de La Línea de la Concepción buscaron también los tres puntos, no obstante, el reparto del botín se confirmó con el pitido final.

FICHA TÉCNICA:

BALOMPÉDICA LINENSE: Óscar Santiago, Zamorano, Rulo (Álex Rubio, 74'), Joe, Olmo, Ismael Chico, Juampe (Canario, 63'), Alfonso, Francis, Stoichkov (Mauri, 48') y Gato.

CÓRDOBA CF B: Marc Vito, Leto, Soler, Fran Serrano (José Antonio González, 71'), Víctor Mena, Esteve, Jordi Ortega, Óscar Lozano, Alberto Quiles, Javi Galán (David Moreno, 58') y Moha Traoré.

GOLES: 1-0, Ismael Chico (13'). 1-1, Joe en propia puerta (72').

ÁRBITRO: José Luis Guzmán Mansilla (Comité Andaluz) amonestó con cartulina amarilla a los locales Alfonso y Francis y a los visitantes Leto, Javi Galán, Moha Traoré y David Moreno.

INCIDENCIAS: Partido correspodiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea de la Concepción.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios