CRÓNICA

El Córdoba B no pasa del empate ante La Roda

González adelantó al filial de penalti, pero Megías igualó también desde los once metros

Instante de un partido en casa
Instante de un partido en casa - ÁLVARO CARMONA

Reparto de puntos en El Arcángel entre el Córdoba B y La Roda CF. Los cordobesistas estrenaron la contienda desde el punto fatídico gracias a José Antonio González. En el segundo tiempo, y también de penalti, los visitantes igualaron por medio de Antonio Megías. Día desapacible que concluyó con preocupación añadida por la situación actual del filial. Son ya cinco los encuentros consecutivos sin lograr la victoria.

Luis Miguel Carrión, técnico del filial blanquiverde, pudo contar con Víctor Mena en el lateral izquierdo tras las molestias que le impidieron estar en El Ejido. Vera fue la otra novedad dentro del once. Javi Galán (sanción), Quiles (convocado con el primer equipo) y Valera (lesionado) fueron las bajas para la cita liguera.

La Roda gozó de la primera ocasión cumplido el 6 de encuentro. Iván Sales ejecutó un chut que se perdió a la derecha de Marc Vito. La respuesta del Córdoba B fue por medio de Sebas Moyano y un tiro que no conectó en condiciones. El resultado sufrió variación en el 29 tras un penalti sobre Moha Traoré. José Antonio González se encargó de transformarlo y situar el 1-0 en El Arcángel.

Los visitantes intentaron tener una mayor presencia ofensiva aunque sin demasiado éxito. Pese a ello, los pupilos de José Carlos Mullor apretaron en las inmediaciones de Vito hasta el receso. El Córdoba B esperaba a la contra con Moha Traoré como auténtico estilete en dichas funciones.

La escuadra manchega salió a por todas y Antonio Megías tuvo en sus botas la igualada nada más empezar el segundo acto. No obstante, el filial dispuso del segundo en una acción personal de Moha Traoré. Consiguió ingresar en el área y driblar al defensor, aunque falló el posterior remate. Los dos entrenadores aprovecharon para realizar sustituciones de cara a una recta final con todo por resolver.

La mejor opción de La Roda fue en el 78. Pablo García centró desde la diestra, Israel Jerez apareció solo de marca en el segundo palo, cabeceó y hasta dos compañeros fallaron a portería vacía. Tal fue la presión que terminó por obtener sus frutos con la igualada. Un penalti de Pablo Vázquez sobre Buitrago sirvió para que Antonio Megías otorgara un punto a los rojillos.

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CF B: Marc Vito, Soler, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Víctor Mena, Esteve, Jordi Ortega, Vera (Alberto, 77'), Sebas Moyano (David Moreno, 67'), José Antonio González (Borja Estepa, 86') y Moha Traoré.

LA RODA CF: Romero, Pablo García, Dani Fragoso, Rubén Alegre, Pablo Revert, Pepe Palau (Javi Bolo, 77'), Samu Martínez, Iván Sales (Eloy, 69'), Israel Jerez, Sergio Rodríguez (Diego Buitrago, 62') y Antonio Megías.

GOLES: 1-0, J. A. González, de penalti (Minuto 29). 1-1, Antonio Megías, de penalti. (Minuto 82).

ÁRBITRO: Carlos Sánchez Laso (Comité Extremeño) amonestó con cartulina amarilla a los locales Moha Traoré y a los visitantes Samu Martínez, Pepe Palau, Dani Fragoso.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en El Arcángel.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios