Actuación de Córdoba Ecuestre en Budapest
Actuación de Córdoba Ecuestre en Budapest - AFP
TURISMO

Córdoba Ecuestre presume de «marca» en Budapest

La actuación de la Escuela Cordobesa sirve de vehículo promocional de la ciudad en la IX edición del Horse Show

CÓRDOBAActualizado:

Córdoba Ecuestre ha participado en al XI Edición del Budapest Horse Show, donde más de 15.000 personas vibraron con las representaciones de doma vaquera, alta escuela, doma clásica, trabajos en la mano o garrocha que los 20 equinos guiados por los jinetes cordobeses,ofrecieron en el Budapest Sport Arena.

Según la organización, este evento ha servido como una magnífica acción promocional de la ciudad de Córdoba y de sus atractivos turísticos. Los principales medios de comunicación nacionales húngaros se han hecho eco de la presencia cordobesa en el certamen, lo que ha colocado a «nuestros caballos, las Caballerizas Reales y la Marca Córdoba» como imagen de la «amplia y variada campaña de comunicación que los organizadores han realizado».

Se trata de un evento que ha puesto todos los medios necesarios para lograr el mejor resultado: 54 musicos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica de Budapest y tres de los mejores y más reconocidos especialistas líricos han puesto música y voz a las elaboradas «reprises» que han formado parte del amplio programa.

Además de la actuación de Córdoba Ecuestre, han reforzado la imagen de la ciudad en Hungría dos videos promocionales, uno de ellos sobre las Caballerizas Reales de Córdoba y otro sobre el inmenso catálogo de posibilidades turísticas de Córdoba.