TURISMO

Córdoba, el destino más barato para el Puente del Pilar

Junto a Soria lidera el ranking de las reservas Wimdu, la mayor plataforma online de Europa

Córdoba, el destino más barato para el Puente del Pilar

El buen tiempo anima a viajary a los hoteles, a no bajar los precios. Córdoba se ha convertido en uno de los destinos españoles con los precios de apartamentos más baratos durante la semana del 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad. Según el ranking publicado por Wimdu, la mayor plataforma online europea de alquiler de apartamentos privados, la capital cordobesa ofrece una media de 18,19 euros por persona y noche en el alojamiento vacacional.

La lista de los destinos más económicos la lidera Soria (15 euros) seguida de Benidorm (17,82 euros), Córdoba, el municipio toledano Guadamur (18,36 euros) y Corralejo (18,81 euros), situado en Fuerteventura, cuyos precios por persona y noche suponen un gasto de menos de 20 euros en alojamiento.

La lista de destinos con los precios más elevados para viajar durante el Día del Pilar y las fechas seguidas la encabeza Ibiza, donde las cálidas temperaturas han hecho que los apartamentos valgan una media de 56,54 euros por persona y noche.

Las más reservadas

Por otra parte, según los datos proporcionados por Wimdu, Barcelona es la ciudad con más reservas el 12 de octubre y además cuenta con un nivel de ocupación muy alto en estas fechas, superior al 55% de los alojamientos registrados desde la plataforma.

Además de la ciudad condal, el ranking de las cinco ciudades más reservadas lo completan Sevilla, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga y Granada, siendo esta última la más barata entre los destinos con mayor éxito. De esta forma, los precios por persona y noche en Barcelona han registrado una media de 33,94 euros; 35,97 euros en Sevilla; 34,69 euros en Madrid; 29,40 euros en Palma de Mallorca; 25,76 euros en Málaga y 24,19 euros en Granada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios