La consejera de Justicia, ayer con los padres de Paco Molina
La consejera de Justicia, ayer con los padres de Paco Molina - ABC
REUNIÓN

La consejera de Justicia pedirá a Interior información del joven cordobés desaparecido en 2015

Rosa Aguilar transmite «todo el apoyo» de la Junta a la familia del adolescente Paco Molina

CÓRDOBAActualizado:

La consejera de Justicia e Interior de la Junta, Rosa Aguilar, se reunió ayer con los padres de Paco Molina, joven cordobés desaparecido hace 27 meses, y se ha comprometido a pedir información al Ministerio del Interior sobre la investigación abierta para su búsqueda.

«La familia tiene todo el apoyo de la Junta», declaró Aguilar a los medios después del encuentro, y destacó «la importancia de la implicación de las instituciones y de la sociedad» por medio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o llamando a los teléfonos de los padres que figuran en los carteles repartidos por todo el país.

La consejera ofreció toda la «colaboración y cooperación» y así se lo va a trasladar al ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, a quien también preguntará sobre la investigación policial que continua abierta.

Para cualquier pista sobre el paradero del chico, la familia ha habilitado unos teléfonos de contacto: 689950710 (padre), 661478962 (madre, Rosa Sánchez) que además del 091 y el 112 están abiertos para que informen sobre cualquier dato que sirva para la investigación.