SUCESOS

Condenado a seis años de prisión por apuñalar a un joven en la puerta de la discoteca Palazzio

El acusado atacó a un joven que le recriminó haber tocado el culo a su novia

El acusado de apuñalar a un joven en la puerta de la discoteca Palazzio de Córdoba capital el 26 de julio de 2014 ha sido condenado a seis años de prisión por la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba, según ha confirmado el letrado de la acusación Francisco Poyatos a este periódico.

Hay que recordar que en la vista celebrada el pasado día 21, el acusado negó los hechos y aseguró que la chica se confundiría al identificarlo porque estaba borracha. Sin embargo, tanto una camarera como la chica que acompañaba a la víctima señalaron al encausado sin ningún género de dudas como el autor del apuñalamiento.

Uno de los testimonios más claro fue el de la camarera quien aseguró que se encontraba al lado del joven que se encontraba forcejeando y fue retenido por los guardias de seguridad y que vio en ese momento cómo el acusado se sacó algo del bolsillo y le pinchó en el abdomen, sin que la víctima pudiera defenderse al estar agarrado por el personal del negocio.

El acusado se enfrentaba a una petición del Ministerio Público de 5 años de prisión por un delito de intento de homicidio y una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar a un joven que le reprochó tocarle el trasero a su novia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios