ADECUACIÓN

Comienzan las obras del nuevo campo de golf municipal de Córdoba en el Fontanar

Las máquinas ya han comenzado a trabajar este viernes en las instalaciones deportivas

Proyecto del campo de golf del Fontanar
Proyecto del campo de golf del Fontanar - ABC

Córdoba tendrá un nuevo espacio para disfrutar del golf en un corto espacio de tiempo. De momento, el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha dado un paso adelante con el inicio de la primera fase de las obras de la creación de un nuevo campo de golf de iniciaciónen la Instalación Deportiva Municipal Fontanar.

El presidente del Imdeco, Antonio Rojas, y el organismo deportivo del Ayuntamiento han anunciado este viernes a través de sus perfiles en las redes sociales el inicio de estas actuaciones que supondrán el primer paso para incentivar el golf en la capital cordobesa.

Imagen del inicio de las obras
Imagen del inicio de las obras- ABC

De hecho, el campo de golf de iniciación del Fontanar no será una actuación aislada, puesto que el Consistorio tiene también previsto crear una Escuela Municipal de Golf con el apoyo y colaboración del Real Club de Campo de Córdoba.

De momento, la mejor noticia es que los primeros pasos ya están dados. En pleno mes de agosto, el Imdeco ha comenzado las obras del campo de golf de iniciación del Fontanar, que irá anexo al campo de fútbol césped artificial del recinto.

Toda la actualidad en portada

comentarios