CAMPAÑA DE VENTAS

Los comercios de Montoro se olvidan del IVA

Un total de 40 negocios venderán el 11 de noviembre sus productos sin aplicar el impuesto

Presentación de la campaña del día sin IVA en los comercios de Montoro
Presentación de la campaña del día sin IVA en los comercios de Montoro - A. O.

La asociación de Comerciantes Épora y el Centro Comercial Abierto de Montoro (Acoep), ponen en marcha el «Día sin IVA», que se celebrará este viernes 11 de noviembre, un proyecto incluido en el Plan Nacional de Comercio, impulsado por las Cámaras de Comercio.

Se trata de una iniciativa que se celebra por primera vez en el municipio «ideada para combatir el duro mes de noviembre en lo que a ventas se refiere», según apuntó el presidente de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Montoro, Francisco Calero.

La iniciativa «trata de adelantarse un mes al Black Friday para reactivar así la intención de compra de nuestros vecinos y otros visitantes de la comarca del Alto Guadalquivir que llegarán hasta Montoro».

Comercios adheridos

En total, hasta 40 negocios se han adherido al «Día sin IVA» para «contribuir así a mejorar las posibilidades de desarrollo del comercio de cercanía en la localidad», apuntó el presidente de la Federación de Comercio de Córdoba, Rafael Bados.

La alcaldesa de Montoro, Ana María Romero, explicó que «es una buena fecha para rebajar precios, sobre todo cuando la actividad olivarera está comenzando y la Navidad está cerca».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios