La nueva zona de aparcamiento
La nueva zona de aparcamiento - V. REQUENA
SANIDAD

La clínica Parejo y Cañero de Puente Genil estrena aparcamiento

La firma sanitaria tiene ya vía libre para hacer su nuevo Hospital de Día

PUENTE GENILActualizado:

La Clínica Parejo y Cañero de Puente Genil da por concluidas las obras de acondicionamiento del parking gratuito para sus usuarios y que tienen una extensión de 2.500 metros cuadrados. El estacionamiento está situado en la calle Montalbán, a escasos metros del centro, junto al colegio Castillo Anzur, y dará cabida a más de 150 vehículos al día.

Así, Clínica Parejo y Cañero cumple con los requisitos para su nuevo proyecto de Hospital de Día, que iniciará sus obras en los próximos meses, y cuyos terrenos están ubicados en un área colindante a la clínica. De esta forma, sus pacientes y usuarios podrán estacionar sus vehículos a escasos cien metros de las instalaciones de la Clínica sin coste alguno, en una de las zonas más céntricas y comerciales de localidad.

Diversificación

La Clínica Parejo y Cañero se fundó en Puente Genil en el año 1986 por un grupo de profesionales que en su día pensaron que ante la complejidad y la extensión de las distinta ramas de la Medicina, unido al constante desarrollo de las nuevas técnicas de diagnostico, se hacía necesario plantearse el ejercicio profesional como una labor de equipo.