Top

CONTENIDO PROMOCIONADO

Cinco centros de Córdoba para la práctica del deporte

Los amantes del ejercicio físico disponen de espacios para su actividad adaptados a sus necesidades

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Centro de Formación Física Hidrosport

Instalaciones de Hidrosport, en Santa Victoria- ABC

Sus más de 1000 metros cuadrados destinados a la práctica del ejercicio físico, entre los que destaca su fantástica piscina de agua salada de 20x11 metros, hacen de Hidrosport la mejor instalación deportiva del Centro de Córdoba, con usuarios que pueden ir caminando desde todos los barrios. Quien accede por primera vez a la instalación no puede dejar de sorprenderse que tras su puerta de entrada en la calle Santa Victoria (junto al colegio del mismo nombre) puedan albergarse unas instalaciones de esa dimensión en las que pueden practicarse, entre otras actividades, pilates, yoga, ciclo indoor, natación, hidrogim, zumba, step, baile latino, o cross training, entre otras cosas. Todo ello en un ambiente muy familiar.

Su oferta de actividades para los menores de la casa (clases de natación, waterpolo, natación sincronizada, gimnasia rítmica, kárate) hacen de Hidrosport el lugar ideal para la práctica de deporte en familia. Y lo más importante, a unos precios realmente competitivos tanto para el usuario individual como para grupos familiares (al menos 3 miembros de una misma unidad familiar). En este sentido, Hidrosport cuenta con tarifas especiales para colectivos.

El sistema de cloración salina de la piscina, un proceso en el cual se añade sal común (cloruro sódico) al agua de la piscina, y mediante un aparato eléctrico se separan el cloro del sodio (electrolisis). El cloro desinfecta el agua, y vuelve a combinarse con el sodio, repitiéndose el ciclo indefinidamente. El agua salina actúa sobre la piel del bañista como un suave antiséptico natural. La baja concentración salina evita los trastornos oculares y dermatológicos producidos por el sistema tradicional de desinfección. Además la electrólisis salina no deteriora el cabello ni sus tintes ni los trajes de baño.

Dirección: Santa Victoria, 5. Teléfono: 957 492 522. Web: www.hidrosportcordoba.es. e-mail: info@hidrosportcordoba.es

Aira Sport

Instalaciones de Aira Sport, en la avenida de Rabanales- ABC

El trabajo y objetivo de Aira Sport consiste en mejorar la salud mental y física de nuestros usuarios a través del deporte, ofreciéndoles un servicio de calidad con un trato diferente, en el que nuestro equipo, ayudará constantemente a conseguir los objetivos.

Las instalaciones de Aira Sport cuentan con más de 10.000 metros cuadrados de superficie dotadas con los últimos avances en entrenamiento y actividad física a la vanguardia del sector. Sala de cardio y musculación y una extensa parrilla de actividades como: zumba, body cycling, body pump, body combat o pilates. Siempre de la mano de los mejores profesionales. Además disponen de una gran variedad de servicios añadidos: natación, entrenamiento personal, spa y quiromasaje.

Dirección: avenida de Rabanales, s/n. Teléfono: 957 248020. Web: www.airasport.es. e-mail: info@airasport.es

Go Fit

Instalaciones de Go Fit, en la avenida de los Piconeros- ABC

La calidad de los programas de entrenamiento en Go Fit Córdoba está garantizada con los profesionales certificados con el programa europeo Ereps desarrollando más de 200 actividades semanalmente.

Disponen de un amplio programa para todos los miembros de la familia, contribuyendo a desarrollar hábitos de vida saludables en los más pequeños de la casa. Existe, por ejemplo, el Plan Familiar en el que se puede disfrutar de la práctica deportiva mientras los más pequeños disfrutan de juegos y actividades infantiles adaptadas para ellos, Go Fit Kids, Diver Fit, la escuela de pádel para niños y campamentos.

Dirección: Avenida de los Piconeros. Teléfono: 902006500. Web: http://www.go-fit.es/Centros/Centro/cordoba. e-mail: cordoba@go-fit.es.

Nutrir

Instalaciones de Nutrir, en Parque de las Avenidas- ABC

Nutrir es el primer centro sanitario en Córdoba dedicado al cuidado de la salud, la pérdida de peso y la mejora del rendimiento físico, a través de programas específicos basados en la nutrición y el entrenamiento deportivo personalizado y científicamente planificado. De forma complementaria brinda además una atención integral del deportista de cualquier nivel competitivo, a través un Servicio de Medicina, Cardiología y Ejercicio, Fisioterapia General y Deportiva, y Podología Deportiva.

En cuanto a la nutrición, el centro Nutrir cuenta con un método propio que se basa en el uso médico de la nutrición personalizada para lograr una pérdida de peso progresiva, saludable y sostenible, sin reducir la vitalidad de la persona y sin privarla de su capacidad para disfrutar de la comida y su vida social. Dispone de varias opciones de entrenamiento personal y ejercicio físico terapéutico (para la prevención y recuperación de lesiones) en las cuales los pacientes y deportistas entrenan de forma individual con uno de nuestros experimentados entrenadores personales, o en uno de nuestros grupos reducidos de entrenamiento.

Uno de los servicios más requeridos de éste centro son las pruebas de esfuerzo deportivas o ergometrías, que son realizadas por un cardiólogo especialista con tecnología de última generación (análisis de gases espirados, monitorización electrocardiográfica continua por telemetría, etc.) que permite no sólo evaluar la salud cardiovascular del deportista amateur o de cualquier nivel competitivo, sino que también le proporciona al deportista o a su entrenador un recurso indispensable para programar un entrenamiento exitoso aportando información sobre el metabolismo aeróbico o anaeróbico que la persona emplea en condiciones de ejercicio.

El Centro Médico Nutrir es un centro cardio-responsable que dispone de la tecnología, los profesionales y los protocolos necesarios para atender las necesidades de cualquier persona en busca de mejorar su calidad de vida y su salud.

Dirección: Urbanización Parque de las Avenidas, 7 local. Teléfono: 957 044 662. Web: www.nutrir.es. e-mail: nutrirclinica@gmail.com

Synergym

Instalaciones de Synergym, en la céntrica calle de la Bodega- ABC

Los centros Synergym son centros de proximidad, con unas instalaciones y equipamiento premium, un servicio de alta calidad y, todo, a un precio asequible. El modelo se basa en la cercanía con los clientes y en convertirnos en el gimnasio del barrio.

Synergym ofrece un nuevo concepto de fitness donde, además de entrenar en unas instalaciones de calidad compuestas con un equipamiento moderno y que incorpora lo último en tecnología, el cliente se siente en familia y disfruta de un ambiente cercano, agradable y divertido. Los monitores son cualificados y se preocupan mucho por los clientes, creando un vínculo especial con ellos. Todo esto, unido al amplio programa de actividades, donde se incluyen los programas Les Mills más solicitados, hacen que Synergym ofrezca una oferta de fitness diferente y muy competitiva, a un precio asequible y sin contrato de permanencia.

Synergym Córdoba ofrece más de 150 horas semanales de actividades dirigidas, las cuales se imparten a lo largo del día e incluso durante los fines de semana. Entre las actividades se encuentran los famosos programas Les Mills Body Combat, Body Pump y Body Balance, que, junto a Zumba y SynerCycling, son las actividades dirigidas más solicitadas. A esta oferta de actividades dirigidas en el gimnasio hay que añadir el gran número de actividades en el exterior que realizamos a lo largo del año y en los que, además, invitamos a familiares y amigos de nuestros clientes.

Los clientes de Synergym Córdoba también tienen la posibilidad de contratar a un entrenador personal que le permita llevar a cabo un entrenamiento mucho más personalizado. Así mismo, podrán controlar la evolución de sus objetivos a través de una herramienta que ponemos a su disposición y a la que pueden acceder a través de la app de Synergym.

Por último, cuenta con otras actividades especiales, como los Family Day, en los que nuestros socios vienen con lo más pequeños de la casa para disfrutar del fitness en familia; los «Welcome To Synergym», donde se da la bienvenida a los nuevos socios ofreciéndoles consejos sobre entrenamiento, nutrición y motivación.

Dirección: C/ La Bodega, 1. Teléfono: 608 253506. Web: www.synergym.es/centros/cordoba. e-mail: info@synergym.es

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios