TELEVISIÓN

¿El Castillo de Almodóvar será Altojardín en «Juego de Tronos»?

El foro especializado Los Siete Reinos afirma que la fortaleza será la residencia de los Tyrell

El Castillo de Almodóvar durante el rodaje de la serie
El Castillo de Almodóvar durante el rodaje de la serie - ÁLVARO CARMONA

La página web especializada en «Juego de Tronos» Los Siete Reinos ha avanzado que el Castillo de Almodóvar podría ser la localización que corresponde a Altojardín, la residencia de la familia Tyrell, aliada de la Khaleesi y enemiga de los Lannister.

Según este foro será difícil reconocer el castillo en la serie porque se emplearán muchos efectos especiales para convertirlo en una fortaleza de ficción. Por este motivo, durante el rodaje no se cubrió la senda que conduce al castillo o los árboles que le rodean. «El motivo es evidente: como os contamos cuando fuimos a hacer un reportaje, se rueda solamente en el interior del castillo. Además, se hace solo en patios y murallas, no en estancias interiores, ya que el castillo apenas tiene», defienden.

El Castillo de Almodóvar acogió el sábado el rodaje de esta exitosa serie de la HBO y contó con la presencia de los actores que encarnan a Jaime Lannister y Gusano Gris. En su interior se rodó una batalla en la que al parecer lucharon soldados Lannister contra soldados Tyrell.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios