imagen principal

Casa Manu

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En pleno barrio de Cañero, encontramos un rincón donde disfrutar tanto de desayunos contundentes como de tapas y pinchos de nivel. Sofisticados y variados. A primera hora de la mañana se sirven, sin cesar, tanto generosas tostadas como bollería y dulces recién hechos.

Además, en la selección de sus materias primas apuestan por productos de cercanía como los tomates de Alcolea o espárragos de Almodóvar del Río.

Entre su amplia oferta, destacan propuestas tanto frías como calientes. Entre las primeras destacan las milhojas de lomo adobado y queso de Burgos. Mientras que los amantes de las elaboraciones calientes se deleitan con bocados tan sabrosos como el escabeche de capón, la lasaña de berenjenas o el atún encebollado.

Cuenta Casa Manu con un variadísimo repertorio de pescado fresco y  mariscos.

Patitas de calamares, pijotas, navajas o tartar de atún son algunas de las especialidades de  la casa. Siempre acompañados por una cerveza bien fría, santo y seña de la casa. Es también un buen lugar para decantarse por un surtido de quesos o por cualquiera de sus brochetas a la plancha, así como cualquier montado a base de ahumados o su refrescante y famoso salpicón de mariscos.

Ver los comentarios