TELEVISIÓN

La cantante cordobesa Esperanza Delgado, primera semifinalista de «La Voz»

Forma parte del equipo de Alejandro Sanz y este miércoles cerró una gran actuación

La cordobesa Esperanza Delgado en su actuación de La Voz
La cordobesa Esperanza Delgado en su actuación de La Voz - ABC

El primer directo de la cuarta edición de «La Voz» arrancó en Telecinco con una actuación de los cuatro coaches (Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi) junto a Antonio Orozco, que fue coach en la tercera edición y que actualmente graba la nueva temporada de «La Voz» Kids. «Mi héroe» fue el tema escogido por los cantantes para dar el pistoletazo de salida a la última fase del talent show, la más emocionante de todas.

«La Voz» siempre es un espectáculo, pero si es en directo gana más, a pesar de los habituales problemas de sonido que a menudo ensombrecen las actuaciones del talent show. Sin notables complicaciones, la gala brilló y convirtió en semifinalistas a la cordobesa Esperanza Delgado (del equipo de Alejandro Sanz) y a Carlos (equipo Manu Carrasco).

La cantante cordobesa renunció a un puesto en la Universidad de Berklee, en Boston, por participar en este concurso y mostrar unas dotes de las que ya tenía cumplida cuenta el público cordobés, que la había disfrutado en actuaciones con el coro Ziryab y había notado el magnetismo y poder de su voz.

Jesús Vázquez desveló los votos del público que convirtieron en semifinalista a Esperanza, la primera cantante que se subió al escenario de la presente edición del talent show de Telecinco en la primera jornada de las audiciones a ciegas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios