TENIS DE MESA

El Cajasur Priego ya conoce a sus rivales en la segunda ronda de la ETTU Cup

Jugará el 29 y 30 de octubre contra el Linz, el Sokah Hoboken y el Knightswood

Andre Silva, durante un partido del Cajasur Priego
Andre Silva, durante un partido del Cajasur Priego - PRIEGO TM

La Unión Europea de Tenis de Mesa (ETTU) ha hecho público el sorteo de la segunda ronda de la Ettu Cup masculina donde entre el 29 y 30 de octubre próximos, estará el Cajasur Priego, que ya conoce sus rivales. En esas mismas fechas el equipo femenino disputará también la competición continental, donde ya conocía sus rivales en una de las competiciones con más solera dentro del panorama del tenis de mesa continental.

En categoría masculina, el Cajasur Priego, fiel a su cita europeas, viajará hasta Austria para disputar la segunda ronda para la cual estaba directamente clasificado. Como anfitrión, el SPG Linz será uno de los rivales de los prieguenses, a los que se unen desde la primera ronda los belgas del TTV Sokah Hoboken y los escoceses del Knightswood Table Tennis.

En categoría femenina, el Priego TM cumplen ya su cuarta participación en esta competición donde van haciéndose habituales, estando presentes en las tres últimas ediciones. En esta ocasión estarán en el Grupo C y tendrá que viajar hasta Holanda donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop. Completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el GDCP Madalena y el GT Toledos.

En juego, en ambas competiciones, dos plazas que clasifican para la siguiente fase, ronda que será ya por eliminatoria directa y que se disputará entre el 25 y 27 de noviembre.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios