Mercadona busca empleados para Puente Genil
Mercadona busca empleados para Puente Genil - MERCADONA
EMPLEO

¿Buscas trabajo en Córdoba? Estas son las ofertas de esta semana

ABC recopila algunos de los puestos laborales disponibles en varios portales web

CÓRDOBAActualizado:

Si en estos momentos te encuentras sin trabajo o estás pensando en cambiar de puesto, te mostramos algunas de las ofertas de empleo más recientes publicadas en varios portales de internet para Córdoba y provincia. Pincha en los siguientes enlaces más más información.

Abogado. Cruz Roja busca un letrado para su sede de Puente Genil. Se requiere contar con la licenciatura en Derecho y estar colegiado, aunque no es necesario tener experiencia. Eso sí, los candidatos deben tener una alta motivación para el trabajo ofertado, además del permiso de conducir B, flexibilidad horaria y nivel B2 de inglés o francés. Más detalles, aquí.

Diseñador gráfico. Bazzar Estudio Creativo requiere diseñador gráfico para incorporación inmediata a media jornada en Montilla. «Buscamos a una persona responsable, creativa, dinámica y con entusiasmo. Se valorará portfolio personal y experiencia en desarrollo de 'packaging'», señala la oferta. Se requieren estudios medios o superiores en Diseño Gráfico, Publicidad, Audiovisuales o Bellas Artes. Toda la información, en este enlace.

Empleado en Mercadona. La cadena de supermercados oferta 20 vacantes para Puente Genil. Se requiere personal para varios puestos, a jornada completa (40 horas semanales) y de lunes a sábado. Pincha aquí para más información.

Recepcionista. Los apartamentos Embrujo Azahar, en Córdoba capital, buscan a un recepcionista con un buen dominio del inglés y don de gentes. Ofrece un contrato a media jornada, ampliable en función de la temporada. Los detalles de la vacante, aquí.

Jefe de obra. Obras y proyectos Aguirre oferta una vacante de jefe de obra en Córdoba capital con una experiencia mínima demostrable de al menos 10 años. Se valorarán especialmente los trabajos ejecutados en grandes obras de reforma y rehabilitación. El sueldo bruto mensual es de 2.100 euros. Más información, en este enlace.

.