Fachada del hospital San Juan de Dios de Córdoba
Fachada del hospital San Juan de Dios de Córdoba - ABC
EMPLEO

¿Buscas trabajo? Aquí tienes las ofertas de empleo de esta semana en Córdoba

Consulta las últimas vacantes que aparecen publicadas en algunos portales de internet

CÓRDOBAActualizado:

Cada semana, ABC recopila las últimas ofertas de empleo para Córdoba y provincia publicadas en portales como Infojobs o Monster. Para conocer todos los datos de las vacantes disponibles, pincha en cada uno de los enlaces y accede a la web de origen.

Electricista. Eurostars Hotel Company busca un técnico en mantenimiento, con FP Medio en electricidad y electrónica, y más de dos años de experiencia desarrollando funciones como técnico de mantenimiento de edificios para uno de sus hoteles de Córdoba. «Se ofrece incorporación a una compañía estable y con posibilidades de promoción profesional».

Cocinero. Eurostars Hotels precisa un cocinero para uno de sus establecimientos de la capital. Los requisitos mínimos son contar con el FP Medio en cocina y una experiencia mínima de dos años en un puesto similar al ofertado.

Peón en línea de envasado. La empresa Eurofirms selecciona a una persona como peón en la línea de envasado de su empresa de limpieza ubicada en Lucena. Los candidatos deben contar con una experiencia mínima de un año.

Médico responsable asistencial. Sanitas selecciona a un médico para que se encargue de gestionar la provisión médica de las zonas asignadas, asegurar el mejor servicio a la cartera de clientes al coste más eficiente y apoyar a las oficinas. Se requiere una experiencia mínima de más de cinco años.

Jefe de taller. Northgate busca a un jefe de taller para coordinar y gestionar las diferentes áreas del centro, ubicado en Córdoba. Tendrá a unas diez personas a su cargo y se pide una experiencia mínima de, al menos, cuatro años.

Enfermeros. El Hospital San Juan de Dios busca a tres profesionales de Enfermería con experiencia mínima de al menos 6 meses en alguna o varias de las siguientes especialidades: medicina interna, cirugía general y digestiva, traumatología. El sueldo sería de unos 27.000 euros brutos al año.