Varios corredores, en la última edición del Circuito Provincial BTT
Varios corredores, en la última edición del Circuito Provincial BTT - FAC
CICLISMO

Belmez estrena el III Circuito de Córdoba BTT Rally

El calendario recoge seis pruebas con citas también en Baena, Aguilar, Montemayor, Fuente Palmera y Cerro Muriano

CÓRDOBAActualizado:

Belmez está de estreno. La localidad cordobesa del Guadiato dará el pistoletazo de salida al esperado III Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally 2017-18 con su I Rally Villa del Castillo Belmez del próximo domingo 19 de noviembre.

El club MTB Belmez convoca a todas las categorías, desde los más jóvenes de escuelas (nacidos hasta el año 2011) hasta máster 60 a partir de las 10 horas en el Paseo del Castillo. Por delante un circuito de 3,5 kilómetros trazados en un marco de extraordinaria belleza con una elevada roca caliza como telón de fondo.

Celebrada esta primera prueba, el III Circuito Diputación Provincial de Córdoba BTT Rally continuará el cartel previsto de seis pruebas el 3 de diciembre con el II Rally Ciudad de Baena. Este circuito está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los seis clubes organizadores.

El resto de las carreras serán el 8 de diciembre en Aguilar de la Frontera, el 21 de enero de 2018 en Montemayor, el 4 de febrero en Fuente Palmera y el 18 de febrero en Cerro Muriano.