Taberna Salinas, una de las que concurren a los premios de ABC Córdoba
Taberna Salinas, una de las que concurren a los premios de ABC Córdoba - VALERIO MERINO
PREMIOS GURMÉ CÓRDOBA

¿Qué bares-tabernas de cocina tradicional aspiran a ser la mejor de la capital?

Concurren una decena de establecimientos que destacan por la calidad de sus platos

CÓRDOBAActualizado:

La capital está plagada de bares-tabernas que presumen de una buena cocina tradicional. ABC Córdoba quiere galardonar al mejor en su certamen de los Premios Gurmé 2017.

El ganador será el que más votos obtenga. Habrá dos premios distintos: uno por parte de un jurado profesional y otro que otorgarán los propios lectores, el público, los usuarios que podrán inscribirse y votar cuáles son sus establecimientos predilectos a través del portal Premios Gurmé Córdoba.

Los candidatos son Juan Peña, El Pisto, San Cristóbal, Cazuela de la Espartería, Bodegas Mezquita, Yerbabuena, Chico Medina, Taberna Salinas, Anyfer La Magdalena y Sociedad Plateros de María Auxiliadora.

La web ya está dispobible para participar en el concurso (www.premiosgurmecordoba.es) e inscribirse (también a través de las redes sociales, consultar las bases). La ruta es sencilla y cómoda cumplimentando una serie de datos de registro. Entre los participantes se sorteará un iPhone 7. El plazo de votación (un voto por categoría) está abierto hasta el próximo 20 de octubre.