EMPRESA

Los barberos de Córdoba se constituyen en asociación

Los profesionales de la peluquería masculina se unen para defender los intereses de un sector «en auge»

La barbería de la calle Málaga, en la capital
La barbería de la calle Málaga, en la capital - ARCHIVO

Varios barberos y profesionales del sector de la peluquería masculina cordobesa han constituido la Asociación de Peluquería Masculina y Barberos de Córdoba, el primer colectivo en la provincia que defiende «los intereseses de un sector cada vez más valorado y pleno auge profesional».

La asociación prentende convertirse en una herramienta «útil» para todo profesional del sector, representando así a todos aquellos compañeros de la provincia que defiendan los «principios y valores fundamentales de nuestra profesión, bien sean propietarios o trabajadores a cuenta ajenta».

En la reunión de su constitución fue elegida, de manera asamblearia y de forma unánime, su Junta Directiva. Juan Valdivia, vecino de Priego de Córdoba, fue elegido presidente. Los objetivos que persiguen son la promoción, defensa y divulgación del oficio de la peluquería masculina y la barbería en la provincia, el desarrollo de proyectos de formación para profesionales consolidados y futuros emprendedores en el mundo de la imagen masculina, la colectivización de información y formación entre todos los profesionales y la promoción y defensa de la profesión ante la sociedad en general.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios