RESTAURACIÓN

El Balcón del Adarve de Priego podría ser el Mejor Restaurante de la provincia en los Premios Gurmé

El establecimiento de Priego de Córdoba tiene vistas al río Salado

El Balcón del Adarve es uno de los candidatos a hacerse con el título de Mejor Restaurante de la provincia de los Premios Gourmé organizados por ABC Córdoba.

Asomado a la vega del río Salado, a las huertas y a la Sierra del Albayate, el local se situa sobre la antigua muralla que defendía Priego de Córdoba de hostilidades bélicas. La terraza se ubica sobre el viejo Adarve del recinto amurallado, con unas panorámicas sobre huertas, cultivos y serranías cordobesas.

Al encanto de su mirador, se añade el de su magnífica ambientación, marco donde se crea «una cocina típica de la tierra con destellos innovadores, utilizando productos de primera calidad, con una cuidada elaboración y presentación», afirman sus dueños. El cliente puede encontrar productos ibéricos y carnes de Valle de los Pedroches y de caza pescados frescos, así como una amplia carta de reposteria casera.

La elección de los mejores lugares para saborear la gastronomía cordobesa incluidos en los Premios Gurmé se realiza a través de las votaciones que se emitan en la página web del certamen. Pincha aquí para entrar.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios