DIFUSIÓN DE SU LABOR

¿Ayudas a Autismo Córdoba a superar los 10.000 «me gusta»? Carlos Latre ya echa una mano

El conocido humorista promociona en un vídeo la III Gala Benéfica del colectivo, que tendrá lugar el 21 de octubre

Un momento de la segunda Gala Benéfica de Autismo Córdoba
Un momento de la segunda Gala Benéfica de Autismo Córdoba - ABC

Autismo Córdoba empezó ayer a mostrar a través de sus redes sociales «algunas de las sorpresas» que este año tiene preparadas para su III Gala Benefica. Ésta celebrará el 21 de octubre enla Hacienda Cortijo Santa Rosa, a partir de las 13.30 horas.

En su perfil de Facebook, con motivo de esta cita, este colectivo recordó a «todos los que nos seguis que el click en "ME GUSTA", y en COMPARTIR es de vital importancia para poder llegar cada vez a más gente».

Y lanzaron un objetivo claro: «Nos hemos puesto el reto de superar los 10.000 "me gusta" en nuestra pagina antes de la Gala» «¿Nos ayudas a lograrlo?», concluyen.

Autismo Córdoba recordó en su mensaje que han contado con la colaboración de «muchísimos» artistas, cantantes, actores, y famosos que han aportado su granito de arena mandando un video de apoyo a la Gala Benéfica. El primero que hicieron público fue el de Carlos Latre, «un grande del humor en España».

Los artistas que participarán en esta cita benéfica son Mawy (humorista y presentador de la cita); Fanclub; Puro Duende y el Circo sin Arte. Además, habrá un «show cooking» del prestigioso cocinero cordobés Kisko García.

El donativo por este cocktail y espectáculo es de 35 euros (para los peques, cuesta 20 euros). Las entradas se pueden adquirir físicamente en la sede de Autismo Córdoba (avenida Vía Augusta, 1 y 3) y en las farmacias Alcaraz Montijano (frente a Hospital Provincial) y Valdivia (avenida Almogávares). Además, se pueden comprar «on line» pinchando en este enlace.

Para los que no puedan acudir a la gala, este colectivo ha activado una fila cero, para que se pueda contribuir con la cantidad que cada uno considere oportuna a la labor que realiza Autismo Córdoba.

Toda la actualidad en portada

comentarios