EN 2017

Los autobuses de Córdoba mantendrán el precio del billete para no perder viajeros

Aucorsa creará dos bonos turísticos para estancias entre 24 y 72 horas

Viajeros bajan y suben de un autobús de Aucorsa
Viajeros bajan y suben de un autobús de Aucorsa - VALERIO MERINO

En tiempos de tribulación, no hacer mudanzas. La empresa pública Aucorsa lo ha cumplido a medias, porque aunque acaba de anunciar un cambio en varias de sus líneas, también prepara la congelación de sus precios para el próximo año 2017. El consejo de administración del ente espera así no perder viajeros en un año en que además habrá cambios en las líneas, algo que puede repercutir.

Así, el billete sencillo seguirá costando 1,30 euros y el especial 1,60, mientras que en tarjetas de bonobús no habrá cambios: 0,72 el viaje ordinario, 0,58 el de estudaintes, 0,64 el de familias numerosas y 1,36 para servicios especiales. Las tarjetas de abono seguirán a 33 euros para 30 días, 28 para la Tarjeta Joven y un euro al mes para pensionistas.

Aucorsa además creará tarjetas turísticas, para que las personas que visitan la ciudad puedan beneficiarse de mejores precios. Así. habrá una de 24 horas, que tendrá un precio de 5 euros, y otra que costará el doble, pero que dará acceso a los autobuses urbanos por 72 euros.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios