TEMPORADA 2016-17

Asalto al título del Cajasur Priego

El UCAM Cartagena será el rival a batir de un bloque con dos fichajes

El ucranio Yaroslav Zhmudenko realiza un saque
El ucranio Yaroslav Zhmudenko realiza un saque - ABC

Nueva temporada para el Cajasur Priego. Idéntico objetivo. El inagotable Luis Calvo llevará las riendas de un quinteto que luchará de nuevo por conseguir algún título de tenis de mesa. La Superdivisión, de la que es actual subcampeón, o la Copa del Rey. Sin embargo, será prácticamente imposible batir al UCAM, principal rival en la pelea por los cetros.

El Cajasur Priego mantiene a tres jugadores de la pasada temporada. Carlos Machado será el líder de un equipo que gira a su alrededor. Junto a él estará el prieguense Alejandro Calvo. Talento de la casa que sigue acompañado por el portugués André Silva. Además, el Cajasur ha realizado dos fichajes importantes para reforzar la plantilla. Han llegado el francés Michel Martínez. También el ucranio Yaroslav Zhmudenko.

El conjunto prieguense luchó por el título de la pasada temporada hasta la última jornada, pero cayó en casa ante el bloque cartagenero, que se llevó la Liga. Ahora, los de Calvo quieren vengarse, aunque el UCAM tiene un presupuesto inalcanzable. El Cajasur Priego, que también estará en la ETTU Cup, inicia el sábado el camino. Lo hará ante el Irún Leka Enea, quinto el curso pasado. Pero los dos partidos más importantes de la primera vuelta serán en enero, cuando visitará al UCAMy al Borges.

Por su parte, el Priego femenino también militará en la máxima categoría y jugará en competiciones europeas. Las chicas comenzarán el campeonato con dos partidos este fin de semana: UCAM y Alicante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios