SUCESOS

Aparece en buen estado un hombre desaparecido durante toda la noche en Trassierra

Se inició un dispositivo de búsqueda tras dar el aviso de su pérdida a las 23.09 horas en el paraje del Quejigo

Imagen de archivo de un dispositivo de búsqueda de una persona perdida en Trassierra
Imagen de archivo de un dispositivo de búsqueda de una persona perdida en Trassierra - Archivo

Un hombre de 58 años de edad ha sido hallado en buen estado de salud en la mañana de este miércoles, tras permanecer perdido durante toda esta pasada madrugada en la Sierra de Córdoba, en concreto en la zona correspondiente a la barriada periférica de Trassierra, en la capital cordobesa.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, el propietario de una finca del paraje del Quejigo, en el término municipal de Córdoba, alertó al número único de emergencias europeo a las 23.09 horas de este martes sobre la desaparición de uno de sus empleados, tras dar un paseo por la zona de Sierra.

Emergencias Andalucía avisó del incidente a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía a la Junta de Andalucía, al Infoca y a los agentes de Medio Ambiente.

Un dispositivo de búsqueda ha rastreado los parajes próximos a la citada finca, que son de difícil acceso y boscosos, durante toda la madrugada, hasta que a las 09.05 horas, aproximadamente, ha sido localizado, a la altura del kilómetro 115 de la carretera CO-3402, sin que requiriese asistencia sanitaria, según han señalado fuentes del Instituto Armado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios